Webs recomendadas

 BLOGS COCINA
  •  Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops 
    Postreadicción (Madrid). Julia Guarch nos presenta una web muy versátil para los que son aficionados a la repostería. Especializada en galletas, cupcakes y pops, ahora ha ampliado su repertorio y, junto a su marido Julián nos ofrece recetas de todo tipo de dulces realmente bien  explicados.Ofrece cursos presenciales y on-line, venta de papel comestible y cortadores personalizados, kits de fiesta, imprimibles o una sección de tiendas recomendadas, entre otras cosas.
  • Recetas y sonrisas (Barcelona). Isa Darna hace recetas de todo tipo, muy cercanas y al alcance de todos. Muy recomendable para quien acaba de empezar, con explicaciones paso a paso con fotografías.
  • L'exquisit (Holanda). Sonia, una barcelonesa que actualmente vive en Holanda, versiona recetas con gran variedad para celíacos, vegetarianos o intolerantes a la lactora. Las recetas se pueden descargar o imprimir muy fàcilmente, e incluso ahora te puedes descargar el recetario entero. Recetas muy sanas, variadas y fáciles para todos.




CURSOS COCINA 
    
  • La Patente (Villarroel 123, Barcelona). Àngels Puntas y su equipo, en un ambiente moderno y acogedor, nos presentan varios cursos de cocina, moderna y tradicional, para aprender desde nivel novato a nivel experto. También hacen teamcooking.
La Patente, con Àngels en el centro
Uno de los cursos en La Patente
La Patente

  • Postreadicción (Madrid). Julia Guarch y su marido Julián hacen cursos por toda España. Especializados en cursos de galletas, también hacen otros cursos. Hay la opción on-line, muy recomendada.
 
  • Tartamanía (San Baudilio de Llobregat, Barcelona). Gemma Sánchez es una repostera que hace cursos en varios sitios, en la provincia de Barcelona y España. Podéis seguirla en Facebook. Hace cursos de pastelería dulce y salada, moderna y tradicional.
 
TIENDAS ON-LINE COCINA
 
  • María Lunarillos. Ingredientes, utensilios, elementos para fiestas, papel de azúcar, menaje... también tiene un blog con varios colaboradores y secciones de cocina.María Lunarillos